Una solución almacenamiento inteligente, seguro y eficiente para una videovigilancia siempre activa.

Con SkyHawk AI, Seagate Technology presenta la primera unidad de disco duro, creada específicamente para soluciones de videovigilancia habilitadas para inteligencia artificial (AI). Sobre la base del historial de Seagate de 10 años en brindar un rendimiento de almacenamiento optimizado para la vigilancia, SkyHawk AI proporciona un ancho de banda y una potencia de procesamiento sin precedentes para administrar cargas de trabajo con uso intensivo de datos y siempre activas, mientras analiza y graba simultáneamente imágenes de varias cámaras HD.

La analítica en hardware de videovigilancia está creciendo exponencialmente, y se prevé que aumente de 27,6 millones de envíos en 2016 a 126 millones de envíos en 2021, ya que los fabricantes de hardware continúan incluyendo sensores de analítica en grabadoras de video en red (NVR). Esto solo aumentará a medida que la inteligencia artificial, en particular las aplicaciones de aprendizaje profundo y aprendizaje automático, como el reconocimiento facial y el análisis de irregularidades en el comportamiento, se vuelvan cada vez más frecuentes. Paralelamente, la necesidad de análisis de video rápidos seguirá aumentando, lo que aumentará la carga de trabajo en el almacenamiento NVR.

SkyHawk AI es ideal para cargas de trabajo computacionales intensivas que normalmente acompañan a los flujos de trabajo de AI, ya que su alto rendimiento y almacenamiento en caché mejorado brindan baja latencia y un excelente rendimiento de lectura aleatoria para ubicar y entregar rápidamente imágenes de video y análisis de metraje.

Esto permite la toma de decisiones en el borde, eliminando la latencia del intercambio de datos y procesamiento basados ​​en la nube. Equipada con el firmware Seagate ImagePerfect AI, la unidad graba de manera confiable secuencias de video nítidas y de alta calidad sin pérdida de fotogramas, al tiempo que facilita el análisis NVR habilitado para IA, lo que garantiza que la inteligencia recopilada a través de las imágenes de videovigilancia no se pierda.

SkyHawk AI es una unidad optimizada para la vigilancia que está diseñada para los sistemas NVR con inteligencia artificial y para las aplicaciones de la periferia. La unidad soporta hasta 64 cámaras HD y 32 transmisiones de IA adicionales; además ofrece capacidades de hasta 18 TB.

Para más información consultá a tu Ejecutivo de Ventas PC ARTS.