PC ARTS se complace en anunciar que fue nombrado como Distribuidor de Valor por Dell Technologies, consolidando así una operación de distribución integral y para todo el país, de todo el portafolio de equipos y soluciones de la marca.

A partir de ahora, nuestros Clientes podrán acceder al catálogo completo de Dell Technologies, incluyendo sus competitivas líneas de almacenamiento Unity, Islon, PowerStore y PowerMax, conjuntamente al portafolio de Data Protection Suite.

Como nuevo distribuidor de valor de Dell Technologies, PC ARTS aportará su expertise y experiencia en tecnología, para ayudar a sus Clientes a liderar el desarrollo de soluciones de Datacenter escalables, que resuelvan los requerimientos emergentes de negocios y de transformación digital, a través de un equipo de profesionales técnico-comercial certificado y capacitado.

Con este nombramiento, PC ARTS avanza en su plan estratégico de crecimiento y focalización como distribuidor de valor agregado, complementando el liderazgo histórico que la compañía mantiene en su negocio de distribución de productos por volumen, de un catálogo de más de 70 marcas lideres de la industria.

Desde su incorporación al catálogo de la compañía hace 4 años, PC ARTS registra un crecimiento sostenido en el volumen de operaciones de la marca, habiendo sido distinguida por Dell Technologies, como el mayorista de mayor crecimiento del mercado argentino. Este nombramiento, representa un reconocimiento a estos años de esfuerzo, a la vez que un gran desafío en términos de superación y compromiso de cara al futuro.