Con más de 5000 productos, 115 líneas y más de 70 marcas, PC ARTS es una de las empresas de distribución de tecnología con la oferta de productos y soluciones más consolidada de todo el territorio nacional. Un catálogo de altísima calidad en el que se destaca la línea completa de soluciones Microsoft.

La compañía proyecta un mantener el crecimiento en su volumen de operaciones con Microsoft, apalancado mayormente por la explosión de demanda del negocio de licenciamiento cloud, y propiciada en gran medida por las nuevas necesidades que deparan el trabajo bajo formato Home Office, desde el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La empresa, que el año pasado celebró su vigésimo aniversario, viene registrando—trimestre a trimestre—un incremento sostenido en su volumen ventas basado en la nube, tanto para suscripciones mensuales como anualizadas. Esto se debe en mayor medida al fuerte impulso que PC ARTS propició al negocio de Microsoft CSP, tanto para como para la suite de aplicaciones y servicios Microsoft 365, como para las soluciones Microsoft Azure.

Para Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS el desempeño de la Compañía en el segmento de suscripciones, es un indicio de hacia dónde migrará el mercado de cara al futuro. “Desde PC ARTS decidimos dar un fuerte impulso a este segmento de negocios, con una estrategia comercial de alta exposición, programas de capacitación y acompañamiento técnico-comercial a nuestros clientes (preventa e implementación de soluciones) y una simplificación de todo el proceso de suscripciones”, subraya el ejecutivo.

Además, con PC ARTS, los clientes siempre tienen en control operativo y total de la relación con su cliente final, gestionando directamente todas sus operaciones de compra, administrando su facturación, proporcionando soporte técnico de manera ininterrumpida y siendo único punto de contacto.

PC ARTS emplea a más de 200 personas en sus 3 sucursales en GBA, CABA y Córdoba. En los últimos años ha potenciado el desarrollo de habilidades técnicas de su personal para garantizar contar con los recursos adecuados para abordar cada uno de los requerimientos.

“Contar con recursos capacitados es un aspecto central de nuestro negocio dado que nos permite acompañar el desarrollo de proyectos de cualquier envergadura por parte de nuestra comunidad de clientes. Hoy en día nuestros equipos dedicados al desarrollo de soluciones Microsoft están en condiciones de resolver cada una de las asignaturas más exigentes y de misión crítica” concluye Loureyro.

Para más información acerca de la línea completa de soluciones Microsoft, mandá un e-mail a info@novedades.pcarts.com

ñ