Se trata de monitores de las líneas Eye Care de bajas emisiones de luz azul, TUF Gaming ideales para jugadores competitivos, y Gaming para entusiastas de los videojuegos.
Calidad de imagen superior y diseño clásico elegante.
El monitor ASUS VA27EHEY Eye Care presenta un panel IPS de 27 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona un panel de ángulo de visión de 178 ° de ancho y una calidad de imagen vívida. Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con tecnología Adaptive-Sync para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. Además, también cuenta con tecnologías sin parpadeo y con poca luz azul certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
Velocidad, Velocidad y Más Velocidad
Diseñado para juegos con un ritmo intenso, el ASUS VG248QG es un monitor de gaming Full HD de 24″ que, gracias a un tiempo de respuesta de 0,5 ms y a una frecuencia de refresco de 165 Hz (OC.), ofrece una acción totalmente fluida. La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync) evita que la imagen se entrecorte y ocurran problemas de sincronización de FPS. Además, incorpora funciones gaming específicas como ASUS GamePlus y GameVisual, que mejoran la experiencia de gaming y proporcionan configuraciones de imagen pensadas para diferentes géneros de juego.
Curvatura inmersiva de 27 pulgadas
El monitor TUF Gaming VG27VH1B presenta una pantalla curva Full HD (1920×1080) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero ni siquiera lo más emocionante que tiene el VG27VH1B. Su impresionante pantalla curva cuenta con una frecuencia de actualización de 165Hz y tecnología Adaptive-Sync (FreeSync Premium), para un juego extremadamente fluido sin desgarros ni tartamudeos.
Cuadros nítidos y de alta velocidad
TUF Gaming VG27AQ presenta una pantalla IPS HDR WQHD (2560×1440) de 27 pulgadas con una velocidad ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales. Por primera vez en cualquier monitor de juegos, la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptable se pueden habilitar al mismo tiempo. Esta nueva tecnología se llama ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC). ELMB SYNC funciona con G-SYNC Compatible, lo que permite a los jugadores disfrutar de cuadros nítidos y de alta velocidad.
Para conocer más acerca de la oferta de monitores de ASUS, contactá a tu Ejecutivo de Ventas PC ARTS.