Kingston FURY es la nueva marca de hardware de memoria para gaming utilizada por jugadores, entusiastas de PC y creadores de contenido en todo el mundo. La flamante línea de productos permite superar las demandas de rendimiento más rigurosas, con la facultad de realizar múltiples tareas simultáneamente, ya sea para jugar, hacer streaming o crear y editar, mientras se gestiona fácilmente aplicaciones de carga de trabajo extrema.
Con características tales como estilos agresivos de difusor de calor, memoria con “auto-overclocked” Plug N Play, perfiles XMP y memoria RGB, Kingston FURY presenta una amplia gama de soluciones de velocidad y capacidad para cualquier PC ensamblada nueva, ya sea para construir una estación de trabajo completa para streaming y creación de contenido o una la plataforma de juegos mini-ITX más pequeña.
Los numerosos premios y récords de overclocking que ha recibido la línea de memoria HyperX desde el 2002, confirman la experiencia en ingeniería de Kingston, y avanza hacia la nueva era de soluciones DRAM y flash del más alto rendimiento con Kingston FURY.
Kingston FURY incluye las siguientes categorías de producto:
- Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
- Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
- Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.
El nombre hace honor a la reconocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014, y se ha ganado el derecho a representarla, expandiendo la tradición de Kingston de ofrecer DRAM de alto rendimiento y máxima confiabilidad a los entusiastas de la PC y los gamers.