Las cyberamenazas y los ciberataques a las organizaciones, que ya presentaban un enorme desafío previo a la irrupción del COVID-19, se potenciaron y multiplicaron con el avance de pandemia tanto la cantidad de ataques como en la sofisticación de los mismos.

Recientemente, una consultora especializada realizó un estudio en el cual Argentina es el segundo país con más ataques de ransomware a nivel mundial.

Dell desarrolló una solución destinada a minimizar o incluso eliminar los efectos que este tipo de ataques producen en las organizaciones, como por ejemplo la pérdida de la información vital del negocio.

Con la solución Dell EMC Cyber Recovery, las empresas y organizaciones pueden recuperar su información, aún en el caso de haber sufrido un ataque.

Conocer en que estado están tus Clientes frente a este tipo de amenazas, puede generar nuevos requerimientos de mejora en su infraestructura y por ende nuevas oportunidades de negocio para tu empresa.

Ahora podés invitar a tus Clientes a que realicen el Cyber Resiliency Assessment, un relevamiento de ciberseguridad de Dell EMC en el que, en tan solo 5 minutos, les permitirá conocer cuán preparados están. Con solo registrarse podrán obtener un reporte completo con su estado actual y recomendaciones para fortalecer su esquema de protección.

Adicionalmente, compartimos un Linkun reporte de Gartner con recomendaciones para protegerse de cyberamenazas que coincide con el enfoque de la flamante solución de Dell EMC.