María Teresa Centurión, SMB Brand Manager de Lenovo y Fernando Robbiano, Pre Venta Enterprise de PC ARTS, tuvieron a su cargo una capacitación exclusiva para nuestra fuerza de ventas.

Durante el evento, se pudieron apreciar los aspectos técnicos sobresalientes de la innovadora familia de notebooks Lenovo, los diferentes niveles de servicio de los equipos que brinda la marca, y las garantías On Site del fabricante, incluyendo la destacada Garantía On Site Premium Support (Next Business Day).

Uno de los aspectos centrales del entrenamiento fue sin duda la revisión del flamante portafolio de notebooks, en el que se destacan los equipos Lenovo V15 Gen2; las ThinkPads E14, E15, L14 y L15 T14—todas de Gen2; y las X1 Carbón Gen9, y X1 Yoga Gen 6 y Titanium.

Si querés conocer más acerca de cómo la tecnología de Lenovo puede ayudar a potenciar tu negocio, contactá a tu Ejecutivo de Ventas PC ARTS.