Hoy, pudimos compartir con un grupo de Clientes el Webinar “Soluciones de Educación de Lenovo”. Paula Gualazzi, Product Manager Lenovo, PC ARTS y Maria Teresa Centurion, Lenovo SMB Brand Manager, tuvieron a su cargo las presentaciones de la capacitación que forma parte de la nutrida agenda de sesiones que PC ARTS tiene preparada durante este mes.

Abajo podés ver el webinar completo.

Durante la disertación, los asistentes pudieron conocer la visión estratégica de Lenovo Education, los procedimientos para la Certificación de Canales para la Comunidad Lenovo y un pantallazo al portafolio de productos y servicios que Lenovo tiene preparado para a potenciar las ventas.

Gracias a nuestros Clientes por haber participado del Webinar y a Lenovo por la preparación de los contenidos y la presentación.

Si querés conocer la agenda de seminarios, suscribite a nuestros newsletters y recibí las últimas novedades de PC ARTS.

¡Nos vemos en la próxima!

 

Hoy, pudimos compartir con un grupo de Clientes el Webinar “Soluciones de Educación de Lenovo”. Paula Gualazzi, Product Manager Lenovo, PC ARTS y Maria Teresa Centurion, Lenovo SMB Brand Manager, tuvieron a su cargo las presentaciones de la capacitación que forma parte de la nutrida agenda de sesiones que PC ARTS tiene preparada durante este mes. Durante la disertación, los asistentes pudieron conocer la visión estratégica de Lenovo Education, los procedimientos para la Certificación de Canales para la Comunidad Lenovo y un pantallazo al portafolio de productos y servicios que Lenovo tiene preparado para a potenciar las ventas. Gracias a nuestros Clientes por haber participado del Webinar y a Lenovo por la preparación de los contenidos y la presentación. Si querés conocer la agenda de seminarios, suscribite a nuestros newsletters y recibí las últimas novedades de PC ARTS. ¡Nos vemos en la próxima!